Iniciativas

Defensa de la Libertad

La Fundación Libertad tiene entre sus objetivos la defensa de la libertad.  Para ello, la Fundación identificará y demandará leyes que restrinjan la libertad, identificará y demandará el abuso contra las libertades individuales y tomará acciones legales contra impuestos no universales.

Educación

Una importante iniciativa de la Fundación Libertad es educar a miembros y a la sociedad en general sobre ideas de libertad.  La Fundación organiza programas de capacitación sobre libertad para su miembros y eventos educativos para estudiantes de niveles secundario y universitario.

Opinión Pública

La Fundación Libertad pretende dar a conocer la opinión pública ideas y debates sobre los temas nacionales que afectan o restringen la libertad individual.  Además de publicar artículos sobre ideas de libertad, la Fundación organizará eventos con invitados nacionales e internacionales para discutir estos temas.