Estimados amigos,

La Fundación Libertad es una fundación sin fines de lucro que lleva 11 años trabajando para difundir y defender los principios de libertad individual y ampliar sus espacios para promover una sociedad de personas libres y responsables.

Para llevar a cabo nuestras actividades nos apoyamos en fondos recibidos gracias a la colaboración de particulares, empresas privadas y fundaciones internacionales que comparten nuestra misión y creen en el compromiso que la Fundación Libertad tiene con la sociedad panameña.

Las donaciones para proyectos vinculados con ideas o pensamientos filosóficos sólo es posible cuando realmente se comprende que los cambios en nuestras realidades y nuestras instituciones, sólo se dan con un cambio en el pensamiento de cada uno de los integrantes de una sociedad y eso es lo que estamos haciendo en la Fundación Libertad; somos conscientes que aún nuestro mensaje no llega a las masas, pero sabemos que a quienes estamos llegando los estamos influenciando para abrir sus mentes a nuevas formas de pensamiento; un pensamiento libre, libre de paradigmas y libre de mitos que están fuertemente arraigados en nuestra sociedad y que no nos permiten surgir y avanzar en la búsqueda de la prosperidad y de un mejor país para todos.

Llevar a cabo nuestra misión requiere de mantener y crear nuevos espacios para discutir y debatir temas de actualidad; presentar expertos nacionales e internacionales que nos ilustren sobre las situaciones exitosas que nos sirven de modelo; y publicar y divulgar los principios que defendemos.

En la Fundación Libertad estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de nuestros amigos, miembros y donantes y hoy le invitamos a unirse al grupo de miembros, a renovar su membresía anual o a realizar un nuevo aporte que sin duda contribuye de manera excepcional a crear valor para nuestra sociedad.

Para colaborar con las actividades que realiza la Fundación Libertad puede seleccionar una, varias o todas las opciones a continuación:

• Membresía anual por $100.00
  • Beca para el II Congreso Anual Justo Arosemena por $300.00. Este aporte hace posible la participación de un joven.
  • Otro monto

Todas las donaciones que usted o su empresa realicen a la Fundación Libertad son deducibles del Impuesto sobre la Renta mediante resolución 201-2950 del 26 de noviembre de 2004 de la Dirección General de Ingresos.

Las donaciones se pueden realizar por medio de cheques a nombre de Fundación Libertad o depósitos/transferencias a la cuenta corriente del Banco General número 03-24-01-014780-3. Una vez realizada su donación favor envíenos el comprobante de depósito a info@fundacionlibertad.org.pa.

Muchas gracias por su apoyo financiero y por su participación activa en nuestras actividades.

Fintech y el internet del dinero

Por: Felipe Echandi Lacayo

El suicidio agropecuario